Oficinas de Servicios



Oficinas de Servicios

La Oficina de Servicios Andimac-Empresa es el centro especializado en productos y servicios para las empresas del sector. A través de un servicio personalizado y basado en la transparencia, la exigencia de calidad y el compromiso, nuestro objetivo es consolidarnos como un espacio de apoyo para las empresas en las áreas claves de negocio. Queremos ser un referente de calidad, compromiso y confianza que permita a las empresas asegurar la toma de las mejores decisiones siempre adaptadas a sus necesidades.

Nuestro método de trabajo se basa en la transparencia, el compromiso y la calidad. Para ello a cada cliente que contacte con nosotros se le realizará un seguimiento individualizado para conocer la valoración y percepción del servicio recibido e invitarle a puntuarlo de forma pública, de manera que forcemos la excelencia por parte de los equipos profesionales que atiendan las diversas oficinas.

Nuestros Valores

En nuestros objetivos no está generar grandes volúmenes, sino desarrollar un espacio de confianza para el empresario, en el que se sienta identificado, comprendido y asesorado con el máximo compromiso. Porque nuestra fórmula de trabajo es simple de plasmar, pero requiere rigor para ejercitarla:

Generación de Confianza + Tiempo = Éxito empresarial

En un momento de pérdida general de la confianza, consideramos que el mejor modo de hacer empresa es desarrollando procedimientos y compromisos con los clientes. La satisfacción de estos compromisos, así como la resolución de incidencias cuando se generen deberán generar la red de confianza, valor y prestigio que queremos construir con nuestros servicios. Esta es la base del modelo de negocio central de toda pyme en el marco actual y el factor diferencial clave ante grandes competidores.