Foro de Innovación


Foro de Innovación

El Foro de Innovación Andimac constituye un espacio abierto a la participación de los principales agentes del canal, pero muy especialmente distribución e industria, con el objetivo de generar ideas y soluciones novedosas en materia de gestión comercial, financiera, logística, operativa, etc…

La crisis de los últimos años está significando una profunda transformación en el modo como el mercado -la demanda- interactúa con nuestras empresas, la oferta. Un cambio de modelo en la demanda requiere la aplicación de un modelo de cambio en la oferta, esto es, generar nuevos modos de interactuar con el mercado, con los diferentes agentes que lo componen, adaptando la oferta de producto a la prestación de servicios estructurados para cada una de las diferentes tipología de cliente.

Todo ello puede requerir en muchos casos la necesidad de reorientar la dirección estratégica de las empresas, tanto en el capítulo operativo como en el modo de relacionarse con el resto de agentes de la cadena de valor. Dar respuesta a las incertidumbres que plantea todo cambio y tratar de definir las oportunidades que sin duda conlleva cada cambio es el objetivo del Foro de Innovación Andimac.