Club Empresa


Club Empresa

Club Empresa es una iniciativa de Andimac que nace con la voluntad de consolidar un foro abierto y de alto nivel dirigido a fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y colaborar en la mejora cualitativa de nuestros cuadros directivos y modelos de negocio.

Durante el ejercicio 2014/2015 vamos a desarrollar programas específicos que tienen por finalidad ayudar a generar una mayor comprensión y conocimiento de nuestro mercado: El análisis de los nuevos competidores, en especial las grandes superficies de bricolaje y materiales de construcción; el nuevo cliente y su intensa transformación; el modelo de negocio; el rol del directivo de una pyme en el nuevo marco de relaciones con clientes y trabajadores; nuestra empresa y el nuevo entorno laboral, fiscal y mercantil.

Recomendamos visualizar el vídeo antes de avanzar en el documento:

OBJETIVO

Desarrollar un espacio sectorial de mejora empresarial que de respuesta y comparta conocimiento exclusivo para desarrollar ideas, habilidades y herramientas que respondan a las prioridades y necesidades de este tiempo, tan diferente de la era anterior a 2008.

MÉTODO

Sesiones monográficas de entre 6 y 12 horas de duración, con metodología mixta, presencial y teleformación. Tendrá un protagonismo especial el desarrollo de casos prácticos y el trabajo colaborativo.

CALENDARIO

Las sesiones se realizarán a partir de octubre de 2014 y hasta octubre de 2015, con una periodicidad de 45 días.

INSCRIPCIÓN

300 Euros jornada *

* Podrá subvencionarse a través del crédito para formación de la empresa.

* Consigue tu Beca Andimac y benefíciate de un 50% de descuento en la inscripción.

Las plazas son limitadas. Más información y reserva de plazas: administrador@andimac.org

Descuentos especiales para socios de Andimac