Andimac presenta un esquema general del Plan de Formación Sectorial para el año 2016. Por primera vez, integramos en la oferta la posibilidad de realizar formación en modalidad presencial, telemática y/o mixta, en especial en aquellos cursos específicos del sector.

Próximamente comunicaremos un primer piloto de formación en técnico comercial en asesoramiento en proyectos de bienestar a través de la reforma que se realizará en modalidad mixta (online y presencial) a partir del próximo mes de febrero y marzo, y que servirá de experiencia para el desarrollo de una figura profesional capacitada y reconocida para ofrecer servicios de asesoramiento en reforma dirigida a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los usuarios.

A partir de febrero, como se apunta en el documento, Andimac comenzará a trabajar con Bauwissen para realizar transferencia de conocimiento sobre capacitaciones técnico comerciales con la finalidad de implantar un modelo de éxito evidente en este caso en Alemania. El modelo Bauwissen se basa en el desarrollo de talleres prácticos.

Otra novedad del modelo de formación iniciado en 2016 es la posibilidad de desarrollar programas anuales de formación para empresa, atendiendo a las necesidades de la empresa en su plano de visión de proyecto, así como a los rendimientos requeridos por sus recursos humanos de acuerdo a estos objetivos.

También se muestra un listado de talleres prácticos dirigidos tanto al personal de la empresa como a los clientes profesionales, unos planteados para el mundo de la arquitectura técnica, o la decoración; otros dirigidos a profesionales y pequeñas constructoras.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o análisis de necesidades. Puede contactar con nosotros en la dirección administrador@andimac.org