Los Consejos Pro abarcan fichas divulgativas de interés para nuestro cliente profesional en muchos aspectos (actualidad legal, prevención y solución de patologías, materiales y sistemas constructivos….Este trabajo va creando un fondo de conocimiento único que ayuda a desarrollar un espacio relacional de valor añadido que iremos desarrollando y que tiene por foco generar un vínculo simbólico entre el almacén profesional con el público profesional.

En esta ocasión, presentamos dos nuevos consejos. En primer lugar, con el consejo Pro 32 «Cómo cerrar la terraza ganando confort en el salón» se pretende dar respuesta a una de las reformas más habituales del hogar. Mucha gente quiere cerrar las terrazas o bien por aprovechar el espacio o bien por conseguir un mayor ahorro energético producido por pérdidas debido al mal cerramiento, los malos aislamientos… En este consejo daremos algunas claves a tener en cuenta para el desarrollo de la misma.

En segundo lugar, con el consejo Pro 33 «Cómo entender el mundo Passivhaus» queremos explicar el estándar de las Passivhaus y lo que son las certificaciones de las mismas. Pues estas son certificaciones energéticas a diferencia de BREAM, LEAD, VERDE… Entre otras que son certificaciones Medioambientales. Veremos las características que deben cumplir en España y los ahorros que podemos llegar a conseguir, no sólo en obra nueva sino también en rehabilitación.

Los consejos Pro pueden ser utilizados por las empresas para ofrecer información relevante y no comercial (fundamental para las redes sociales y sistemas de promoción en el punto de venta); puede imprimirse y disponer los dípticos en el punto de venta para que el profesional tome los que le interesen.

Si deseas más información sobre esta iniciativa puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección administrador@andimac.org