Andimac y el bufete CCS Abogados han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la asociación recibirá asesoramiento jurídico por parte de los profesionales del despacho.
El convenio permitirá que la asociación ofrezca una nueva ventaja a sus asociados que podrán contar de forma preferencial con los distintos servicios que ofrece CCS Abogados.
La situación económica española y global enfrenta a las empresas del sector a diversos retos que ponen en juego su consolidación y crecimiento. Entre ellos destacan:
– la correcta planificación corporativa y fiscal así como una defensa eficaz en los procesos tributarios
– afrontar la defensa de sus intereses ante la práctica abusiva de otras corporaciones dentro del marco del derecho de la competencia
– nuevas oportunidades en la internacionalización de su actividad para lo que deberán contar con un asesoramiento adecuado de consultoría internacional.
– novedades legislativas como la aplicación del nuevo reglamento europeo de protección de datos que eleva de forma sustancial las cuantías de las sanciones por su incumplimiento
– Corporate Compliance, un aspecto que cobrará una importancia decisiva en caso de que puedan surgir conflictos ligados principalmente a seguridad laboral, medioambiental y factores laborales.
Destacamos el notable conocimiento que los socios del gabinete poseen del sector y sus necesidades, así como la visión colaborativa de los socios, abiertos a colaborar con  los actuales asesores de su empresa en materia fiscal, mercantil, etc… para que en aquellos casos de mayor complejidad dispongan de un apoyo del más alto nivel, como se puede comprobar al profundizar en la firma.
Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección administrador@andimac.org