Curso:

Curso 1 – Interiorismo y Decoración para la Venta Cerámica

INSCRÍBETE YA
Información del curso
Temario
Equipo docente
¿Qué opinan los alumnos?
Del 20 de Marzo al 22 de Abril
24 horas: 20h teleformación + 4h webinars con el tutor
100% bonificable
para socios de Andimac

Online:

Permite la máxima accesibilidad para el alumno y compatibilidad para la empresa. El seguimiento con el tutor es constante y la empresa recibe informes periódicos del avance y aprovechamiento de los alumnos.

Webinars participativos con tutor:

•  Sesión práctica a través de webinar.
•  Grupos reducidos que permiten una interlocución personalizada y trabajo en equipo para desarrollar e interiorizar los conceptos trabajados.
•  Dinámicas de grupo para enriquecer la visión individual con el intercambio de visiones.
•  Trabajo de elaboración de protocolos de desarrollo comercial adaptados a cada perfil individual.
•  Requisitos: Disponer de ordenador, móvil o tableta con buena conexión a internet y con salida/entrada de: audio, micrófono y cámara para poder interactuar en la sesión y poder sacar el máximo provecho de la misma.

Descripción:

La venta cerámica es cada día más relevante la prescripción de productos desde el punto de vista de la decoración y el interiorismo. Es decir, el profesional de este sector no solo debe tener nociones técnicas del producto, sino que debe comprender cómo este se relaciona con el resto de elementos del entorno y cómo puede convertirse en una herramienta decorativa.

En este curso veremos algunas nociones básicas sobre el diseño de interiores que nos permitirán introducir nuevas herramientas a la hora de prescribir y vender el producto cerámico. Conoceremos las últimas tendencias en interiorismo y cómo esto se ve reflejado en la cerámica.

¿Has realizado ya el curso 2 y el 3? Esta es tu oportunidad para conseguir el diploma exclusivo VOZ EXPERTA avalado por ESVEC, la primera escuela de vendedores de cerámica avalada por la industria cerámica e impulsada por andimac. Al tener los 3 cursos de ESVEC se te otorgará el mismo. No pierdas esta oportunidad y apúntate a este curso y a los que te queden para poder conseguir tu diploma.

¿Conoces cuáles son los deseos y motivaciones de tu cliente?

Inscríbete ya:

INSCRÍBETE EN LA WEB DE ESVEC

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
Volver a Cursos