Curso:

Curso 3 – Conocimiento de las baldosas cerámicas para su comercialización e instalación

INSCRÍBETE YA
Información del curso
Temario
Equipo docente
¿Qué opinan los alumnos?
Fechas por determinar
36 horas: 33h teleformación + 3h webinars con el tutor
100% bonificable
para socios de Andimac

Descripción:

En esta formación, te sumergirás en el mundo de las baldosas cerámicas, desde su tipología hasta su instalación y gestión de posibles problemas.

Exploraremos los diferentes tipos de baldosas cerámicas, sus características principales y sus usos típicos. También profundizaremos en la normativa y reglamentación que las rige, tanto a nivel nacional como europeo.

Aprenderás a seleccionar las baldosas adecuadas para cada situación, mejorando así el proceso de venta y evitando problemas futuros. Además, adquirirás conocimientos técnicos para asesorar sobre diseño, materiales y tecnología de instalación.

Por último, te prepararemos para gestionar reclamaciones y abordar patologías comunes en las baldosas cerámicas, garantizando un servicio de calidad a tus clientes.

Online:

Permite la máxima accesibilidad para el alumno y compatibilidad para la empresa. El seguimiento con el tutor es constante y la empresa recibe informes periódicos del avance y aprovechamiento de los alumnos.

Webinars participativos con tutor:

•  Sesión práctica a través de webinar.
•  Grupos reducidos que permiten una interlocución personalizada y trabajo en equipo para desarrollar e interiorizar los conceptos trabajados.
•  Dinámicas de grupo para enriquecer la visión individual con el intercambio de visiones.
•  Trabajo de elaboración de protocolos de desarrollo comercial adaptados a cada perfil individual.
•  Requisitos: Disponer de ordenador, móvil o tableta con buena conexión a internet y con salida/entrada de: audio, micrófono y cámara para poder interactuar en la sesión y poder sacar el máximo provecho de la misma.

¿Sabes realizar un proceso de selección adecuado?

Inscríbete ya:

INSCRÍBETE EN LA WEB DE ESVEC

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
Volver a Cursos