Curso:

Curso 3 – Conocimiento de las baldosas cerámicas para su comercialización e instalación

INSCRÍBETE YA
Información del curso
Temario
Equipo docente
Del 20 de Febrero al 18 de Marzo
16 horas: 13h teleformación + 3h webinars con el tutor
Bonificable

Online:

Permite la máxima accesibilidad para el alumno y compatibilidad para la empresa. El seguimiento con el tutor es constante y la empresa recibe informes periódicos del avance y aprovechamiento de los alumnos.

Webinars participativos con tutor:

•  Sesión práctica a través de webinar.
•  Grupos reducidos que permiten una interlocución personalizada y trabajo en equipo para desarrollar e interiorizar los conceptos trabajados.
•  Dinámicas de grupo para enriquecer la visión individual con el intercambio de visiones.
•  Trabajo de elaboración de protocolos de desarrollo comercial adaptados a cada perfil individual.
•  Requisitos: Disponer de ordenador, móvil o tableta con buena conexión a internet y con salida/entrada de: audio, micrófono y cámara para poder interactuar en la sesión y poder sacar el máximo provecho de la misma.

Descripción:

El objetivo del curso es dotar al personal de venta de baldosas cerámicas de los conocimientos básicos sobre la tipología de las baldosas, los procesos de selección de éstas según su uso previsto y el asesoramiento en tecnología de instalación de revestimientos.

En primer lugar, se verá la clasificación de las baldosas cerámicas desde el punto de vista de la normativa, a continuación, las diferentes denominaciones comerciales, y por último la tipología de producto recogida en la Guía de la baldosa cerámica. La diversidad de situaciones en las que se puede utilizar una baldosa cerámica hace necesario que se tengan en cuenta, además de la tipología de baldosa, diversas características técnicas que son relevantes en función de su uso.

En la segunda parte de este curso veremos cómo realizar esta clasificación de las baldosas en función de sus características técnicas y cómo seleccionar las más adecuadas al uso previsto.

En la tercera unidad didáctica los alumnos podrán encontrar los conocimientos técnicos básicos para realizar un asesoramiento en materia de diseño de sistemas cerámicos, prescripción de materiales y tecnología de colocación de revestimientos cerámicos para poder atender satisfactoriamente las consultas y necesidades de los clientes particulares y profesionales en el punto de venta.

¿Has realizado ya el curso 1 y el 2? Esta es tu oportunidad para conseguir el diploma exclusivo VOZ EXPERTA avalado por ESVEC, la primera escuela de vendedores de cerámica avalada por la industria cerámica e impulsada por andimac. Al tener los 3 cursos de ESVEC se te otorgará el mismo. No pierdas esta oportunidad y apúntate a este curso y a los que te queden para poder conseguir tu diploma.

¿Sabes realizar un proceso de selección adecuado?

Inscríbete ya:

INSCRÍBETE EN LA WEB DE ESVEC

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
Volver a Cursos