Curso:

ESVEC: Escuela de Vendedores de Cerámica

INSCRÍBETE YA
Información del curso
Temario
Equipo docente
¿Qué opinan los alumnos?
Próximamente nuevas fechas.
Curso 1: 24 horas: 20h teleformación + 4h webinars con el tutor

Curso 2: 24 horas: 20h teleformación + 4h webinars con el tutor

Curso 3: 16 horas: 13h teleformación + 3h webinars con el tutor

100% bonificable
para socios de Andimac

Online:

Permite la máxima accesibilidad para el alumno y compatibilidad para la empresa. El seguimiento con el tutor es constante y la empresa recibe informes periódicos del avance y aprovechamiento de los alumnos.

Webinars participativos con tutor:

•  Sesión práctica a través de webinar.
•  Grupos reducidos que permiten una interlocución personalizada y trabajo en equipo para desarrollar e interiorizar los conceptos trabajados.
•  Dinámicas de grupo para enriquecer la visión individual con el intercambio de visiones.
•  Trabajo de elaboración de protocolos de desarrollo comercial adaptados a cada perfil individual.
•  Requisitos: Disponer de ordenador, móvil o tableta con buena conexión a internet y con salida/entrada de: audio, micrófono y cámara para poder interactuar en la sesión y poder sacar el máximo provecho de la misma.

Descripción:

Te ofrecemos el mejor espacio para aprender una especialización con infinidad de salidas como es la cerámica. De la mano de expertos te ofrecemos una formación completa con distintos niveles de aprendizaje, talleres, píldoras formativas para poner en práctica en las mejores empresas del sector.

Curso 1 – Interiorismo y Decoración para la venta cerámica (24h)

La venta cerámica es cada día más relevante la prescripción de productos desde el punto de vista de la decoración y el interiorismo. Es decir, el profesional de este sector no solo debe tener nociones técnicas del producto, sino que debe comprender cómo este se relaciona con el resto de elementos del entorno y cómo puede convertirse en una herramienta decorativa.

En este curso veremos algunas nociones básicas sobre el diseño de interiores que nos permitirán introducir nuevas herramientas a la hora de prescribir y vender el producto cerámico. Conoceremos las últimas tendencias en interiorismo y cómo esto se ve reflejado en la cerámica.

Curso 2 – La creación del proyecto de interior y experiencia con el cliente (24h)

Es por ello que este curso plantea diversos conocimientos y aplicaciones en torno a qué tipo de proyectos abordamos y cómo sacar partido en función de su objetivo, cómo podemos sacar partido a nuestro espacio de venta -tanto el interior como el escaparate- para que funcionen como una herramienta capaz de conectar con nuestro cliente, y de qué modo podemos abordar un proyecto teniendo en cuenta qué espera recibir de nosotros el cliente, generando una nueva
experiencia capaz de fomentar la buena experiencia de compra. Por tanto se incluyen cuestiones relacionadas tanto con el diseño del punto de venta a partir de la aplicación en él del marketing sensorial y estratégico como medio de fidelizar y atraer al cliente; como con el proyecto de reforma, tipologías, métodos y aplicación de la cerámica en el espacio interior.

Curso 3 – Conocimiento de las baldosas cerámicas para su comercialización e instalación (16h)

El objetivo del curso es dotar al personal de venta de baldosas cerámicas de los conocimientos básicos sobre la tipología de las baldosas, los procesos de selección de éstas según su uso previsto y el asesoramiento en tecnología de instalación de revestimientos.

Tras la realización de los tres cursos que te proponemos, recibirás un diploma exclusivo, avalado por ESVEC, que te acredita como Voz Experta en venta cerámica. ESVEC está avalada por ASCER, la asociación que representa a la industria fabricante de baldosas cerámicas de España y por ANDIMAC, la asociación que representa a la distribución profesional de materiales para la edificación y rehabilitación.

Inscríbete ya:

INSCRÍBETE EN LA WEB DE ESVEC

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
Volver a Cursos