Curso:

Formación In Company

Información del curso

¡Sabemos que cada empresa tiene unas necesidades, por ese motivo personalizamos la formación al 100%!

Con la formación in Company es posible desde adaptar un curso de catálogo hasta la formación más compleja, en función de las necesidades que tengan las empresas en cada momento y en cada situación.

¡La formación a medida es la clave del éxito para tu empresa!

Modalidad:

Presencial in company

¡Nos desplazamos a tu empresa para impartir la formación que necesitas!

Nuestro equipo de docentes se adapta a tus necesidades para conseguir los objetivos marcados, por eso adopta esta metodología para impartir la formación en vuestras instalaciones, sin necesidad de que los trabajadores tengan que desplazarse, lo que además supone un ahorro de tiempo y dinero.

¡Formar a tus trabajadores es una inversión con una importante tasa de retorno!

Online in company

Se busca la máxima accesibilidad y compatibilidad para el alumno y la empresa. El seguimiento constante del tutor y los informes semanales a la gerencia aseguran el progreso y aprovechamiento de los alumnos. Los webinars participativos, con grupos reducidos, permiten una interlocución personalizada y fomentan el trabajo en equipo. Se realizan dinámicas de grupo para enriquecer la visión individual a través del intercambio de ideas. Además, se trabaja en la elaboración de protocolos de desarrollo comercial adaptados a cada perfil individual.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
Volver a Cursos