En la línea de colaborar con la oferta de herramientas que permitan fortalecer los mecanismos preventivos en la política de riesgos de la empresa, le informamos de la renovación del acuerdo entre Andimac e ICR-Icuris, centrado en el análisis de riesgo con garantía de cobro.

El análisis de riesgo es una opinión crediticia sobre el riesgo máximo a asumir en cada venta. El informe le dice si puede vender a crédito o no, hasta qué importe es recomendable hacerlo y de qué manera realizar la operación para que no resulte impagada.

El informe de Icuris cuenta con vigilancia anual con alertas de riesgo, consultas telefónicas ilimitadas y una garantía de gestión de cobros para el caso de impago. A partir de este mes el análisis le da una doble opción: garantizar el cobro del 75% o 50% de la operación analizada. ¿Cómo funciona?

En todos los análisis positivos tendrá la opción de garantizar el cobro del 75% de la operación durante un plazo de 120 días y por un importe de hasta 60.000 €. Y además, en los informes con una clasificación de 6 o superior podrá también garantizar el cobro del 50% de la operación o 18.000 € con el pago de una precio fijo mínimo.

Esta herramienta única en el mercado le permitirá a su empresa vender con mayor grado de protección. Puede ayudar a ganar cuota de mercado, pero muy especialmente a controlar los riesgos que está asumiendo.

Como asociado de ANDIMAC aproveche la oportunidad de solicitar un análisis de riesgo sin coste ni compromiso de la empresa o autónomo que usted quiera.

Para más información, o solicitar informe gratuito puede contactar con nosotros a través de administrador@andimac.org