Club de Grandes Marcas

¡Atención empresas!

¿Quieres formar parte del Club de las Grandes Marcas?

El Club de las Grandes Marcas es el espacio de colaboración entre la industria que apuesta por la distribución profesional para desarrollar proyectos conjuntos para colaborar en la mejora conjunta del canal de materiales de construcción.

Las principales marcas de la industria de la construcción y la distribución profesional de materiales tenemos grandes intereses comunes, como fomentar la demanda de calidad; el prestigio de nuestra actividad; la mejora competitiva del canal; la adaptación a la era digital; y otros si cabe más estratégicos que sólo pueden alcanzarse trabajando de forma conjunta por objetivos que son claramente comunes.

Más información

Global Partner:

Mapei siempre ha dedicado grandes esfuerzos en la investigación, invirtiendo en I+D el 12% de sus recursos humanos y el 5% de la facturación total de la compañía de la cual, en particular, el 70% va dirigida al desarrollo de productos eco sostenibles, que respetan el medio ambiente y cumplen los requisitos del programa LEED. Además, Mapei opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

Gold Partner:

Danosa se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Nuestros productos y soluciones responden a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E.). La mejor garantía de ello son las certificaciones: marcado CE, ER de BUREAU VERITAS, IQ-Net, los “Avis Techniques” del C.S.T.B. francés y los “Documentos de Homologação” del L.N.E.C. Portugués.

Silver Partner:

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Por eso todos los materiales que se fabrican son sometidos a los más exigentes controles de calidad, testándolos en las más duras condiciones, tanto en laboratorio, como en obra.

Patrocinadores:

APE Grupo lidera la creación de espacios diferenciados gracias a su amplia selección de cerámica de diseño y productos técnicos avanzados que ayudan a sus clientes a alcanzar su máximo potencial. Con más de 30 años de experiencia, su filosofía se centra en la búsqueda de la mejor solución y la máxima satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio y atención excepcionales que les distingue del resto. La cerámica de APE Grupo tiene presencia ya en 125 países.

BAUBLOCK® es la única empresa de Hormigón Celular Curado en Autoclave con fábrica en España.

BAUBLOCK® es Hormigón Celular Curado en Autoclave. Bloques macizos de espuma endurecida de hormigón que contienen burbujas esféricas uniformemente repartidas por todo el material. BAUBLOCK® se produce exclusivamente a partir de materias primas naturales:  arena de sílice, cemento, agua, cal, yeso y aire. Sostenibilidad. BAUBLOCK® es el futuro de la Construcción.

Empresa líder en soluciones de protección y mantenimiento de cerámica y piedra natural, representa la excelencia en el sector industrial de referencia, suministrando en todo el mundo soluciones innovadoras, seguras y ecológicas para el cuidado y el tratamiento de todo tipo de superficie.

GROHE es el proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

Durante muchas décadas, GROHE se ha comprometido con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran el compromiso de GROHE de crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema «Pure Freude a Wasser».

Apostamos por el desarrollo de proyectos de I+D+i. Reutilizamos el 100% del agua del proceso de fabricación, reintegramos en la cerámica los residuos de cada proceso, trabajamos con packaging 100% reciclable para que la sostenibilidad de nuestra cerámica sea un punto fuerte en tu elección.

Nos comprometemos a contribuir al bienestar de las personas y a aportar valor, diseñando y promoviendo soluciones constructivas sostenibles a base de yeso natural para crear espacios interiores confortables y seguros, diferenciándonos en el suministro y en la forma de relacionarnos con nuestros clientes.

Ponemos a disposición del cliente el más amplio equipo técnico para asesorar sobre las mejores soluciones constructivas a adoptar en cada caso, en sistemas de colocación de recubrimientos cerámicos, morteros monocapa para el revestimiento de fachadas y morteros especiales.

Estamos comprometidos con el enriquecimiento de las vidas de todas aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestra ambición es capacitar a todos para enfrentar los desafíos del desarrollo de la vida moderna. Al utilizar la roca, uno de los recursos naturales más abundantes del mundo, podemos tener una repercusión duradera para las generaciones venideras.

En Saint-Gobain nos comprometemos a construir mejor para las personas y el planeta, diseñando, fabricando y comercializando soluciones de altas prestaciones que aportan sostenibilidad y rendimiento. Con marcas líderes como Saint-Gobain Glass, Isover, Placo® y Weber, entre otras, ofrecemos la más amplia gama de sistemas innovadores que proporcionan confort, eficiencia energética y seguridad para impulsar la transformación del mercado de la construcción, guiados por un propósito común: “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

Grupo Sika es una compañía especializada en productos químicos y líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras . Con presencia en 100 países, opera en España desde la década de 1930.

Es miembro del grupo industrial americano ITW, uno de los principales grupos industriales del mundo que destaca por su enorme vocación innovadora. De hecho, cuenta con más de 17.000 patentes fruto de una política dinámica en favor de la I+D+i.

Somos uno de los mayores fabricantes de Europa en lana de mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios. URSA es un referente único en el sector de la eficiencia energética.

En VELUX creamos los mejores entornos habitables con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende ventanas para tejado y sus elementos de decoración para lograr un hábitat más natural y sostenible.

Partner Tecnológico: 

30 años de experiencia en el sector de materiales de construcción, conocen las necesidades continuas de digitalización de los almacenes para hacerlos más eficientes y eficaces a través de la tecnología, siempre apoyándose en las mejores soluciones del mercado como SAP, Sage y GXAlmac.

Socios industriales:

Colaboradores: