Andimac: ventajas del asociado

Formación especializada para la distribución profesional

La formación de los equipos comerciales de los almacenes de distribución es una prioridad para nosotros, y nuestra experiencia nos avala: te ofrecemos acceso preferente y precios especiales en cursos técnicos y de habilidades comerciales, para ofrecer el mejor servicio a particulares y profesionales.

Conoce nuestros cursos

Informes de mercado y tendencias

Queremos que estés al día de todo lo que ocurre en el sector y ayudarte en la toma de decisiones: te ofrecemos información actualizada, así como informes y barómetros de tendencias, que te ayude a la toma de decisiones.

Representatividad

Tus intereses y reivindicaciones son los nuestros. Andimac es la asociación en la que los almacenes de distribución encuentran una voz común, aunando fuerzas con la industria para hacer, entre todos, un sector más cohesionado.

Recursos

Generamos recursos pedagógicos dirigidos a profesionales y particulares, en torno a los valores añadidos y beneficios de nuestros materiales y de la reforma en general, más allá de la estética.

Servicio de alertas

Desde Andimac tenemos un servicio de alertas para comunicarte todas las convocatorias relativas a las ayudas al mundo de la rehabilitación, construcción y reformas, ayudas para la mejora de procesos e incorporación de tecnología para la empresa y ayudas para el ámbito del comercio que se van publicando, tanto a nivel nacional como de Comunidades Autónomas.

¡Hazte socio y no te las pierdas!

Asóciate

Descuentos y asesoría

Construdata21

Herramienta comercial que ofrece información sobre más de 95.000 obras en España, 8.000 en Portugal y cerca de 30.000 en el resto del mundo, incluidos concursos públicos anuales y 180.000 proveedores del sector. Los asociados pueden disfrutar de un descuento en las tarifas de acceso a la misma.

CCS (asesoría legal)

CCS es una firma de abogados que ofrece, en condiciones preferentes a todos los asociados de ANDIMAC, servicios jurídicos, de consultoría legal y de internacionalización empresarial.

Cesce Quantum

Si eres un almacén de materiales y fontanería y vendes a crédito tanto en España como en el exterior, con el Acuerdo entre dos especialistas en la gestión de los riesgos de impago, CESCE y Andimac, tendrás todo el asesoramiento para la gestión de tus créditos comerciales.