Andimac: acuerdos institucionales

Acuerdo: Anfapa

Trabajamos conjuntamente con la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE (ANFAPA), para que desde los almacenes podamos ofrecer una respuesta técnicamente solvente en materia de conocimiento y aplicación de sistemas constructivos, con especial atención al SATE, y un objetivo principal: fomentar la demanda y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

Acuerdo: Banco Sabadell

El acuerdo con Banco Sabadell nace con el objetivo de que desde los puntos de venta de materiales de construcción e instalaciones se promuevan las ayudas de los fondos europeos de rehabilitación. Mediante el convenio se pondrán a disposición de los asociados productos financieros específicos para la rehabilitación energética, dirigidos a ayudar a las empresas en la búsqueda de fondos europeos a financiar ideas y proyectos concretos.

Acuerdo: Green Building Council España

GBCe es la principal organización de edificación sostenible en nuestro país. Su actividad se centra en formar, certificar y facilitar conexiones para acelerar la transformación hacia la sostenibilidad de nuestro hábitat

Acuerdo: Observatorio 2030

Andimac se ha incorporado como entidad colaboradora al Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, la única mesa permanente que existe en el sector de la construcción y la edificación en nuestro país para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, con el objetivo de contribuir a potenciar la calidad de la rehabilitación en nuestro país.

Acuerdo: Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC)

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) para el desarrollo e impulso del mercado de la climatización en el marco de las ayudas europeas a la rehabilitación. El plan de acción de ambas organizaciones que busca el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental con dos ejes principales: la formación relativa a sistemas de climatización entre profesionales de la distribución;  y la comunicación sectorial y social para transmitir los valores de los sistemas sostenibles de climatización, así como la importancia de la ventilación y la calidad del aire.