Con motivo de las importantes novedades legislativas que han entrado en vigor en materia fiscal, laboral y pago a proveedores, durante el mes de marzo vamos a organizar dos jornadas centradas en la aplicación de estas novedades en la empresa. El responsable nacional del gabinete Garrigues de derecho Administrativo, Pedro García Cap Depon, será quien analice la nueva normativa de pago a proveedores y responda dudas prácticas, Carlos Peiró, responsable Levante de Reestructuraciones, analizará y responderá las relativas a la nueva normativa fiscal:

1ª Sesión: En materia de fiscalidad y estructuración, y ante la situación cada vez más compleja que previsiblemente vamos a vivir en los próximos meses: Implicaciones del R.D. de Pago a Proveedores.

Como garantizar el futuro de la empresa. Claves para afrontar con éxito un proceso de reestructuración o de refinanciación de empresas en 2012. -Día 5 de marzo, lunes. Sede de Garrigues en Valencia, Plaza del Ayuntamiento, 29, 2º piso. 10:30-14:00 horas. En síntesis, esta sesión atenderá a novedades legales centradas en materia de financiación y fiscalidad. Planes de refinanciación y viabilidad. Hay medidas legales planteadas para que la empresa tome decisiones preventivas que garanticen la viabilidad del proyecto. En todo caso las medidas hay que tomarlas a tiempo, y para eso hay que hacer un análisis de donde está la empresa y que alternativas empresariales existen para, en caso de ser necesario, tomar las medidas preventivas necesarias que garanticen la viabilidad.

Posteriormente, en consonancia con el compromiso de J&A Garrigues, S.L.P. con Andimac, el equipo de Reestructuraciones de dicha firma realizaría un primer diagnóstico a toda aquella empresa asociada a Andimac que así lo interesase, de manera personal e individualizada, y sin ningún compromiso, para poder situar a sus gestores de manera honesta y profesional en las circunstancias reales en que se encuentra la empresa y poder así recomendarle medidas en su caso, que podría implementar con toda libertad.

2ª Sesión: En materia de relaciones laborales: La reforma laboral: aplicación en la empresa para garantizar un mayor grado de competitividad.

-Día 12 de marzo, lunes, Sede de Garrigues en Valencia, Plaza del Ayuntamiento, 29, 2º piso. 10:30 horas. La reforma laboral puede ser una herramienta muy importante de apoyo para la empresa, que requiere tener un conocimiento amplio y profundo de las implicaciones que posee en materia laboral y contractual.

Adjuntamos ficha de inscripción para asistir a la sesión del 5 de marzo, lunes. La asistencia es totalmente gratuita.

Para asistir es suficiente que nos envíe la ficha de inscripción cumplimentada a la dirección administrador@andimac.org.