Andimac ha presentado a Ufemat el modelo de innovación cultural y renovación del modelo de negocio Cuidatucasa.

La necesidad de reorientar el modelo de negocio planea cada vez con más fuerza entre los empresarios del sector. Existen diferentes alternativas para ello. Desde Andimac se está desarrollando un modelo de base cultural que tiene por finalidad plantear la renovación del modelo de negocio en base a una mayor oferta de valor en los servicios que se prestan al mercado. Este trabajo se enmarca dentro de un sistema de valor para la empresa integrado en el emblema Cuidatucasa, te ayudamos a mejorar tu calidad de vida.

Sin entrar en detalles, trata de integrar en una misma propuesta de valor al mercado las tendencias en demanda, sociales, económicas y normativas, transversales en el marco europeo, y se funda en un sistema de training comercial y modelización de kits comercializables y refuerzo comercial pensado en el rol que el distribuidor debe asumir en su mercado. Los problemas de las empresas independientes en España son más intensos que las de sus colegas europeos, pero la transformación social que está teniendo lugar durante estos años es global, así como las tendencias ligadas a esta transformación.

Por este motivo, el director general de la federación europea de asociaciones nacionales de distribuidores de materiales de construcción (Ufemat) se ha interesado por el trabajo desarrollado por Andimac, pues puede merecer la pena poder desarrollar el modelo a nivel europeo, aportando un refuerzo mucho mayor para las empresas que se acojan al concepto de trabajo englobado en torno a Cuidatucasa como marca de garantía y confianza del punto de venta con sus segmentos de clientes.