Durante los dos últimos dos años, Andimac ha participado en el desarrollo de herramientas que permitan construir una escuela corporativa para el sector, con una formación diferenciada, homologada por instituciones de prestigio y orientada a impulsar un nuevo conocimiento tanto en el ámbito de la gestión como del desarrollo del modelo de negocio. Esta Escuela Corporativa pretende integrar el conocimiento en materia normativa, técnica (productos, novedades), así como programas formativos dirigidos a fomentar el desarrollo de habilidades directivas, de gestión y planificación.

Con la finalidad de minimizar el impacto económico y favorecer la accesibilidad al conocimiento a todas las empresas y trabajadores, el modelo formativo integra teleformación con actuaciones presenciales, incluso dirigidas a los clientes profesionales de las empresas en ámbitos concretos y que permitan abrir un elemento más de fidelización al público objetivo más relevante de nuestras empresas.

La Escuela Corporativa permitirá, además, que las empresas y organizaciones que lo deseen desarrollen y personalicen sus propios programas formativos bajo su propia identidad corporativa e intereses y necesidades individuales. Esperamos que además de instituciones españolas el modelo formativo también esté finalmente homologado por Ufemat.