El próximo viernes, 14 de junio, tendrá lugar la Asamblea General y Electoral de ANDIMAC en Madrid, en el Hotel VP El Madroño, calle General Díaz Porlier, 101.

La celebración de la Asamblea General y Electoral tendrá lugar entre las 09:30 horas (09:00 h. en primera convocatoria y 09:30 h. en segunda convocatoria) y las 10:30 horas. El período para la recepción de candidaturas a presidencia finalizará el día 7 de junio.

A partir de las 11:00 horas celebraremos el V Foro de Innovación Comercial, que tratará de aportar claves de utilidad para enfocar la empresa hacia un mercado restrictivo y muy ligado al consumidor final. Se plantearán modelos de adaptación de casos de éxito en otros países de nuestro entorno y se analizará el nuevo marco normativo y cómo la distribución de materiales puede explotar sus puntos fuertes para ejercer como promotor de mercado.

11:00-11:15 h.: Presentación de V Foro de Innovación Comercial.

11:15-12:15 h.: Jesús Reina. El comercio profesional de materiales de construcción, equipamiento de vivienda y su orientación hacia el consumidor final.

12:15-13:15 h.: Jesús Freire. Claves para la impulsar la competitividad de la distribución hacia el mercado de reforma y rehabilitación.

13:15-14:00 h.: Julián Domínguez. La rehabilitación y el nuevo marco legal: El distribuidor como agente de rehabilitación y reforma.

14:00-14:45 h.: Sashka Krtolica. Shop-in-Shop Expertos en Reforma.

14:45-15:00 h.: Cierre.

Más información: V Foro Innovación Comercial ANDIMAC