El Observatorio de Mercado de ITC con la colaboración de ANDIMAC estamos realizando un estudio del estado de la distribución de cerámica y materiales de construcción en España, recogiendo aspectos que abarcan cómo es esta distribución, cómo está organizada y qué acciones se llevan a cabo en la misma, información sobre surtido, marketing y comunicación y servicios que ofrecen. Además ahondará en cuestiones relacionadas con la comunicación online, las redes sociales y el comercio electrónico. Finalmente se pretende recoger la opinión de los encuestados sobre el futuro de la distribución y el sector del bricolaje en España.

La difusión de los resultados se realizará de forma agregada y solo una parte de los mismos, por lo que los datos de su empresa serán confidenciales. El informe completo estará disponible para socios de ITC y ANDIMAC y para aquellos que hayan respondido al cuestionario, si así lo desean, rellenando el campo destinado al email al final del cuestionario. Los resultados más relevantes serán difundidos de forma agregada en las principales plataformas Web de ITC y ANDIMAC y se realizará difusión pública a medios de comunicación.

Por ello, pedimos su colaboración, respondiendo al siguiente cuestionario de forma online. Solo le llevará unos minutos:

Accede a la encuesta