Andimac y Spark-Vison han llegado a un acuerdo para dar a conocer y utilizar los sistemas Spark Digital Showroom Unlimited y Spark Blueprint entre las empresas asociadas a Andimac.

Spark-Vision es una compañía sueca especializada en el desarrollo de herramientas para la “creación de emoción” en la venta de productos, entre otros ayuda al comercio de cerámica, baños y cocinas a optimizar sus ventas. Estas soluciones estarán visibles en Cevisama en el stand de Andimac para su familiarización con ellas.

Estas últimas han experimentado un importante crecimiento en el entorno europeo de distribución por sus características. Las herramientas que posee Spark-Vision para la presentación de producto son:

– Spark-Blueprint: herramienta muy sencilla para la creación de entornos simples de 3D que permite diseñar en menos de 10 minutos y de forma muy sencilla baños o cocinas completas con azulejos y mobiliario. El programa además calcula tanto el material necesario (agarre y juntas incluidas) y el precio final del presupuesto. También ofrece sugerencias de colocación.

Las fortalezas del programa son su simplicidad en el manejo, lo que se traduce en una mínima inversión de tiempo y no requiere de un técnico especialmente formado en el uso de la herramienta. La carga de producto, si se necesita, es muy sencilla.

– Spark Showroom Unlimited: Esta solución es una herramienta de ventas inspiradora diseñada para generar ilusión y emoción en el cliente. Está pensada para ser conectada a una pantalla táctil en la que el cliente pueda generar su ambiente ideal, de forma individual o guiado por el comercial de la exposición. De este modo, de un modo intuitivo en el que el cliente se involucra en su propio diseño, ayuda a definir el estilo generarle una mejor experiencia de compra y tomar una decisión de compra más satisfactoria.

Destaca su gran realismo, facilidad de uso y calidad de los diseños que se ofrecen. No es una herramienta de diseño 3D, sino de generación de inspiración en el el cliente. Fácil de cargar producto, el adjetivo Unlimited hace referencia a que la carga de datos que posee puede satisfacer asta un 80% de los productos que se trabajan de forma general en la exposición.

– Spark Digital Showroom Unlimited on-line: Es una solución como la anterior pero con una tecnología que permite que pueda instalarse la aplicación en la web de la empresa y que esté disponible online. (ver demo aquí: http://ds.spark-vision.com/sdsu_demo/)

Todas estas herramientas estarán visibles en el stand de Andimac entre el 1 y el 5 de febrero. Le recordamos que Cevisama cede un espacio a Andimac situado en el Nivel 2, Stand 2, justo en la zona central de la feria, y allí podrá “jugar” y conocer estas soluciones.

A partir del 8 de febrero, las empresas que lo deseen, podrán probar estas soluciones de forma gratuita y durante 5 meses. Si el producto le satisface, podrá suscribirse a ellos o, en caso contrario, desestimarlos sin compromiso alguno.

Adjuntamos información ampliada de esas soluciones, que también puede ver en los siguientes enlaces (inglés):

Spark Showroom Unlimited: https://vimeo.com/150327206

Spark Blueprint: https://vimeo.com/74637600