El martes, día 13, en la feria de Construtec, celebraremos la jornada “La construcción en cifras y emociones”, en la que se analizarán aspectos tanto de actualidad económica como de visión empresarial ligados a nuestro sector.
Este evento se desarrollará en el Pabellón 8 stand N8-05 entre las 12:00 y las 14:00 horas. Al finalizar se realizará un paseo asistido explicando que busca generar la iniciativa CTC-Lab.
El programa es el siguiente:
Los 10 mandamientos de los distribuidores de materiales: retos y barreras para la reforma, por Sebastián Molinero, director de Andimac, y Diego Luis Martín, CEO de Black-T.
Los cimientos de la reforma: una visión macro del sector en España, por Lorenzo Marazuela, jefe de estudios de Andimac y director de Arthursen.
Como en casa en ningún sitio. O no…. Termómetro sobre la calidad de vida, bienestar y felicidad de los españoles en el hogar, por Sebastián Molinero, director de Andimac y Tolo Nadal, director de Branding de Habitissimo.
First Date con el cliente: una experiencia sensorial en tienda, por Sandra Barañano, directora técnica de Cuida Tu Casa (CTC).
Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.