Desde Andimac compartimos contigo una infografía, realizada por la Fundación Laboral de la Construcción, con todas las medidas preventivas que debes tomar para evitar contagios y realizar tu trabajo de forma segura. 

Va dirigida tanto a los profesionales de la construcción, como a los empresarios y trabajadores de las empresas distribuidoras de materiales, que especialmente deben tener dos momentos en cuenta: la carga de material en almacén, y la entrega en obra.
Es responsabilidad de todos garantizar que toda carga de material que el profesional o constructor hace en el almacén se realice con las máximas garantías de seguridad sanitaria, tomando las medidas necesarias para evitar el contacto físico y por tanto un posible contagio, cargando directamente las mercancías en los vehículos de los profesionales sin ningún contacto entre el personal y manteniendo, en todo caso, la distancia social de 1,5m y todas las garantías sanitarias. Igualmente, fijando un criterio de  que el profesional debe permanecer dentro de su camión o vehículo (nunca deberán ir dos personas en un mismo vehículo) a la espera de ser cargado.

Puedes descargar la infografía en PDF aquí.

Descarga la infografía en JPG aquí.

¡Compártelo entre tus clientes y profesionales del sector! Cuantos más seamos los que compartamos estas medidas, más seguros estaremos.

 

las medidas preventivas que debes tomar para realizar tu trabajo de forma segura