Grupo Veralia comenzó su andadura en 1997 y hoy forma parte de GAMAN HOLDING INVESTMENT GROUP, un conjunto de sociedades con distintas actividades en el sector de la construcción, con una cifra de negocio consolidada el año pasado que se situó en torno a los 25 millones de euros.

Su director general, David Martínez, afirma que la historia de todos estos años de crecimiento no habría podido escribirse sin las personas que trabajan en el Grupo, destacando el crecimiento empresarial año tras año de Grupo Veralia, superando varios períodos de crisis económica, adaptándose a los nuevos modelos de negocio y modos de compra de los clientes.

Con más de 100 trabajadores, el Grupo cuenta con tres puntos de venta: Veralia Pro, con más de 10.000 m2 y una amplísima gama de productos dirigido al público profesional; Veralia Deco, sala de venta y asesoramiento, combina a la perfección diseño y selección de azulejos, baños y saneamientos; y Veralia Urban, un nuevo concepto de venta urbana, en pleno centro de Madrid, dónde encontrar de forma rápida, los esenciales para cualquier trabajo de reforma y construcción.

David Martínez explica que desde Grupo Veralia están preparados para afrontar los retos del futuro. “Lo que nos ha traído hasta aquí en los últimos veinticinco años necesitamos renovarlo. Debemos quedarnos con la esencia y los valores e incorporar nuevo talento que nos permita afrontar con garantías los próximos tiempos cada vez más exigentes. Estoy seguro de que la capacidad de innovación de Grupo Veralia nos permitirá crecer como empresa cada día”.

Grupo Veralia también es responsable ante la sociedad, buscando generar un impacto positivo no solo en el presente, sino en la herencia que dejamos en el futuro, con el objetivo de que la gente viva en hogares más confortables, más sostenibles y eficientes energéticamente.

¡Enhorabuena a Grupo Veralia!