La compañía multinacional Aliaxis se une a Andimac. El proveedor líder mundial en sistemas avanzados de tuberías y accesorios para aplicaciones de construcción, infraestructuras, industria y agricultura, Aliaxis pasa a formar parte del club de las grandes marcas de Andimac como patrocinador.
Con esta nueva incorporación, la patronal consolida el apoyo de la industria al canal de la distribución profesional y suma ya 21 empresas aliadas. Aliaxis proporciona a comunidades de todo el mundo soluciones innovadoras y sostenibles para el agua y la energía, liderando la industria para anticiparse a las necesidades en rápida evolución de sus clientes y de la sociedad.
Con una plantilla global de más de 14.000 empleados, Aliaxis actúa a través de marcas locales líderes y opera en más de 40 países, combinando su oferta de soluciones locales con su estrategia de innovación global y excelencia operativa. La compañía, de propiedad privada, tiene su sede mundial en Bruselas (Bélgica).
Con esta alianza, Aliaxis y Andimac consolidan también su compromiso con la innovación. Sebastián Molinero, secretario general de Andimac, afirma que “con la incorporación de Aliaxis a Andimac damos un paso más en el compromiso de toda la distribución profesional hacia la transición a la energía limpia, la sostenibilidad, y en nuestro compromiso para aportar soluciones a los desafíos mundiales del agua”.
Jorge Barranco, VP de Aliaxis Iberia, explica que “estamos muy contentos por entrar a formar parte de Andimac y trabajar junto con el resto de empresas socias para contribuir a la mejora de los sectores de la edificación y la rehabilitación con una distribución responsable, innovadora y que aporte soluciones y materiales de calidad”.