Andimac ha anunciado la incorporación de ACWIN al Club de las grandes marcas, su red de colaboradores estratégicos.

La incorporación busca apoyar el canal profesional en su apertura a una categoría clave en el mercado de edificación, en especial en reforma y rehabilitación impulsadas por el vector del ahorro y confort energético.

Esta compañía, con amplia experiencia en la producción industrial de ventanas, puertas y correderas, destaca por su conocimiento del sector de la distribución profesional y por su apuesta en soluciones para impulsar la categoría.

Con una firme orientación a la calidad y la durabilidad, ACWIN combina procesos de fabricación innovadores con tecnología avanzada, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto, ya sea residencial, comercial o industrial.

“En un momento clave para el sector, donde la sostenibilidad, la eficiencia energética y la digitalización marcan la hoja de ruta, contar con colaboradores como ACWIN es esencial para acompañar a nuestros distribuidores en su proceso de transformación y adaptación al nuevo entorno del mercado”, señala Sebastián Molinero, secretario general de Andimac.

Por su parte, Pedro Ramos, director general de ACWIN, señala que la distribución profesional de materiales tiene una oportunidad única al apostar por la categoría de ventanas, ya que trabaja de la mano con los profesionales de la construcción que mañana las instalarán para responder al creciente interés de los clientes en mejorar su hogar.

A través de esta alianza, se prevé desarrollar acciones conjuntas que impulsen la competitividad de los asociados, promoviendo una oferta de producto más alineada con las nuevas exigencias del consumidor final y del mercado de la construcción o rehabilitación.