Curso:

Curso 2 – La creación del proyecto de interior y experiencia con el cliente

INSCRÍBETE YA
Información del curso
Temario
Equipo docente
Del 23 de Enero al 18 de Febrero
24 horas: 20h teleformación + 4h webinars con el tutor
100% bonificable
para socios de Andimac

Online:

Permite la máxima accesibilidad para el alumno y compatibilidad para la empresa. El seguimiento con el tutor es constante y la empresa recibe informes periódicos del avance y aprovechamiento de los alumnos.

Webinars participativos con tutor:

•  Sesión práctica a través de webinar.
•  Grupos reducidos que permiten una interlocución personalizada y trabajo en equipo para desarrollar e interiorizar los conceptos trabajados.
•  Dinámicas de grupo para enriquecer la visión individual con el intercambio de visiones.
•  Trabajo de elaboración de protocolos de desarrollo comercial adaptados a cada perfil individual.
•  Requisitos: Disponer de ordenador, móvil o tableta con buena conexión a internet y con salida/entrada de: audio, micrófono y cámara para poder interactuar en la sesión y poder sacar el máximo provecho de la misma.

Descripción:

Este curso plantea diversos conocimientos y aplicaciones en torno a qué tipo de proyectos abordamos y cómo sacar partido en función de su objetivo, cómo podemos sacar partido a nuestro espacio de venta -tanto el interior como el escaparate- para que funcionen como una herramienta capaz de conectar con nuestro cliente, y de qué modo podemos abordar un proyecto teniendo en cuenta qué espera recibir de nosotros el cliente, generando una nueva experiencia capaz de fomentar la buena experiencia de compra. Por tanto se incluyen cuestiones relacionadas tanto con el diseño del punto de venta a partir de la aplicación en él del marketing sensorial y estratégico como medio de fidelizar y atraer al cliente; como con el proyecto de reforma, tipologías, métodos y aplicación de la cerámica en el espacio interior.

¿Has realizado ya el curso 1 y el 3? Esta es tu oportunidad para conseguir el diploma exclusivo VOZ EXPERTA avalado por ESVEC, la primera escuela de vendedores de cerámica avalada por la industria cerámica e impulsada por andimac. Al tener los 3 cursos de ESVEC se te otorgará el mismo. No pierdas esta oportunidad y apúntate a este curso y a los que te queden para poder conseguir tu diploma.

¿Quieres mejorar tu experiencia de compra?

Inscríbete ya:

INSCRÍBETE EN LA WEB DE ESVEC

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos
Volver a Cursos